La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enrique: sabemos que tiene mucha pregunta por las huelgas de las escuelas úblicas, el 17 de octubre comenzaía su paro laboral, que pasaía con los estudiantes, se preguntan muchos. Veremos el plan de contingencia.
David: lasúltimas 24 horas han sido bastante intensos entre el departamento escuelas úblicas y el sindicato de maestros, la alcaldesa dice que en caso de no llegar a un acuerdo y que se de este paro laboral la escuela seguiía operando, hace poco minutos termió una conferencia de prensa donde manifiestan su inconformismo ante este anuncio. Cada minuto cuenta para evitar el paro nacional en las escuelas úblicas de chicago, es una es una carrera contrarreloj ante del 17 de octubre, esá en juego ás de un contrato, son 160,000 estudiantes.
La prioridad úmero uno es la seguridad y prioridad en otros óvenes, hacemos lo posible para llegar a un acuerdo. David: en caso de huelga las escuelas seguiían abierta en su horario habitual proveyendo alimentos a sus usuarios.
Debemos acelerar las negociaciones y trabajar los siete ía de las semanas. David: su plan de contingencia no fue bien recibido por el sindicato de maestros.
Necesitamos concentrarnos en llegar a un acuerdo que presente la situacón que la alcaldesa prometó cuando ella era candidata. David: significa que los maestros que entran en huelga no recibián el pago de esos ías.
Trabajadores que no hagan parte del sindicato y miembros clasificar. Dicen los trabajadores que