La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Erika: buenas noches, les saluda erika maldonado. Jorge: y jorge barbosa.
Invadidos a otra edicón. Un mexicano que haía llegado a joliet, en illinois, paó el mal rato de su vida al ser detenido por agentes de ice.
Esta pesar de que cuenta con una visa de turista. Erika: tenemos la entrevista con david.
Buenas noches. David: erika, jorge, fueron casi nueve horas de detencón para una persona é tener sus documentos en regla.
Ahora denunciamos su esto maltrato por arte de oficiales de inmigracón durante el procedimiento. Definitivamente esta mal.
Çdavid: el señor íctor corés dice haber sido injustamente detenido por oficiales de inmigracón. Íctor: nos tratan de una forma inhumana, nos tratan por nuestro ísico.
Es racismo el que yo sení, porque despés de presentar mis documentos, ¿qé ás poía decir? David: íctor estaba con uno de sus amigos, quien vino de visitar desde éxico con una visa de turista y un permiso álido hasta el póximo11 de junio.
Vvictor. Me pregunto cánto tiempo llevaba aqí y le dije que veía de turista, que estaba desde ayer.
David: los oficiales procedieron con el arresto hasta que en un centro de detencón en chicago verificaron la autenticidad de documentos . Íctor dice que siquiera lo dejaron ir al baño durante el trayecto.
Victor: me deía que me aguantar a . David: fueron casi nueve horas de detencón hasta que finalmente lo dejaron en libertad.
Íctor: es una injusticia y me da tristeza que un pís como este, le dije aí el oficial, que tienen el privilegio de vivir en un pís de primer mundo, que sean tan mala gente. Racistas.
Que nos califiquen como criminales, condoó debe de ser. David: pedimos declaraciones a ice por este malentendido y nos han dicho que ellos no pueden dar declaraciones por medio de un email, menos de una persona