null: nullpx
Chicago

¿Es el rostro de Jesús? La ilusión óptica de una sombra en un árbol que se hace viral

Usuarios de Univision Chicago enviaron imágenes de un “rostro” en un árbol en el noroeste de la ciudad. El joven que tomó la fotografía asegura que tras un partido de fútbol, se fijó en la imagen y quedó impactado.
2 Ago 2019 – 8:27 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Eddy Granajos jugaba un partido de fútbol en Albany Park alrededor de las 9 de la noche de este miércoles cuando vio algo que lo emocionó.

Granajos se dió cuenta de una sombra en un árbol, se acercó un poco más y vio una imagen que lo impactó. “Cuando me acerque al árbol me di cuenta que aparecía el rostro de Jesús. Le dije a los que estaban conmigo si miraban el rostro de Jesús y me dijeron que sí”, asegura.

Marcua Ovalle, amigo de Granajos, dijo que todos pensaban que era una pintura. "Pero la imagen de Jesús se formó con la sombra y el reflejo de la luz", agrega.

"Lo que se mira en el árbol es la imagen de Jesús con la corona de espinas", dice. "Cuando lo miré, me dije estoy loco o qué, o lo estoy mirando mal, pero sí, es la cara de Jesús", afirma.

Apenas Granajos y sus amigos comenzaron a fotografiar y grabar videos del árbol, decenas de personas se acercaron a la imagen. "Ese es el que nos cuida siempre".


La historia detrás del crucifijo gigante sumergido en el lago Michigan

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoReligión

Más contenido de tu interés