Luego de la muerte de Erick Alfaro, un niño hispano que tenía 14 años, durante un tiroteo, gente que lo conocía pide ayuda para los gastos funerarios del menor.
"Era un chico dulce, le dispararon y lo mataron", la conmovedora petición para Erick Alfaro
"En nombre de la familia Alfaro pido a los amigos, familiares y demás personas que nos echen una mano en estos momentos tan difíciles", escribió la persona que organizó la recaudación de fondos por la muerte de Erick Alfaro durante un tiroteo.

"En nombre de la familia Alfaro pido a los amigos, familiares y demás personas que nos echen una mano en estos momentos tan difíciles", escribió Mia Matus en la plataforma Gofundme.
"Nos arrebataron a Erik Alfaro, de tan solo 14 años, le dispararon y lo mataron. Era un chico dulce, divertido e inteligente que tenía toda su vida por delante", narró Matus sobre el crimen en contra del menors de edad.
"Su familia está necesitada de amor y apoyo, para hacer este momento difícil un poco más fácil para ellos se crea esta recaudación de fondos para ayudarles con los arreglos del funeral y para cualquier otra forma que pueda (...) Esta familia ha pasado por mucho (...) son buenas personas que están pasando por un momento muy difícil y necesitan nuestra ayuda", se lee en la plataforma de recaudación de fondos.
El tiroteo donde mataron al niño hispano Erick Alfaro
Los hechos donde se registró la muerte de Alfaro ocurrieron el miércoles alrededor de las 7:15 p.m cuando le dispararon desde un vehículo, cerca de su casa en el área de Des Plaines, Illinois.
Según la policía del condado de Cook, Erick Alfaro caminaba junto a otro menor por el complejo de casas móviles Blackhawk Estates en la cuadra 400 West Touhy Ave., cuando ocurrió el tiroteo.
A decir de testigos, desde una camioneta SUV oscura alguien comenzó a disparar y Erick fue herido de muerte.
La policía no ha informado más sobre el tiroteo donde Erick murió pero piden a quien tenga pistas o sepan algo denunciar al o los sospechosos y que se comuniquen al 708-865-4896.










