null: nullpx
Crímenes

Equipo táctico de policía arrestó al hombre que se atrincheró en Rogers Park

La policía de Chicago recibió un llamado para ir a 6400 de la avenida N Ridge por un atrincheramiento de una persona, posiblemente armada. No se reportaron heridos.
5 Feb 2019 – 12:40 PM EST

En el barrio de Rogers Park, el equipo táctico de la policía, SWAT, fue llamado a la avenida North Ridge 6400. Esta fue la respuesta de la policía que dijo que un hombre, posiblemente armado, se había atrincherado.

Las calles fueron cerradas en los alrededores como medidas preventivas, y no se reportaron heridos durante el incidente.

En un mensaje, Anthony Guglielmi, vocero de CPD dijo:

"Actividad policial: 6400 N. Ridge Ave CPD recibió una llamada de un posible sujeto con barricadas dentro de un edificio que podría estar armado. Espera cierres de carreteras ya que los recursos policiales responden para investigar."


Después de un par de horas de estar a la espera de actualizaciones, el vocero de la policía, dijo a la una de la tarde, que la situación había terminado pacíficamente y que el adulto hombre estaba ya en custodia. Reportó que ni policías ni el sospechoso sufrieron alguna herida.


Arrestan al hermano mayor de Meghan Markle por manejar borracho

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.