¿Eres de los que tienen que luchar contra un sueño incontenible en la oficina, especialmente después de almorzar? Bienvenido a mi mundo. A ti y a mi se nos va a hacer agua la boca nada más de ver la nueva invención de la compañía de diseño de interiores holandesa Studio NL.
Este escritorio multiuso podría facilitarnos la tan preciada siesta que todos necesitamos en el trabajo
Los diseñadores han creado el prototipo de un buró multiuso que podría ayudar a resolver el problema de la fatiga digestiva durante la faena laboral de una vez y por todas. El modelo 1.6 S.M of Life es básicamente un escritorio de tope corredizo equipado con una modesta pero cómoda cama personal debajo.
En esta el trabajador fatigado podría echarse a desconectar un rato, dormir una siesta con todas las de la ley, o incluso dormir un período largo y seguir trabajando durante la madrugada en caso de que el trabajo esté contra reloj. Y si el escritorio es compartido por varios empleados tampoco hay problemas. El tope se desliza hacia afuera y puede ser usado mientras otra persona se entrega a los brazos de Morfeo en el bunker inferior.

Para aquellos que son tímidos o quizás les da pena que sus compañeros oigan sus ronquidos, el interesante diseño provee con paredes laterales plegables que harán que te sientas confortable dentro del mini aposento.
Por ahora Studio NL no ha dicho cuándo el producto estará al alcance de los empleados dormilones ni cuánto costará. Lo interesante sería saber qué piensan los empleadores al respecto. Ve a preguntarle a tu jefe y nos cuentas ¿si?










