La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sufró un accidente en éxico pero su familia y amistades que en trasladarlo a chicago para que reciba mejor atencón édica. Los hijos son el tesoro ás grande een la vida de todo padre y perderlo significaía cargar con un inmenso dolor, no los que sufró guadalupe perea lluego de enterarse en aparatoso accidente el 3 de julio, accidente que casi le cobra la vida a su hijo mientras visitaba a familiares en el estado de puebla en éxico.
Al parecerél se saló de una camioneta, los llevaban y no se como en una curva me dicen que el saló de la camioneta. Pero aun sabiendo que se encuentra mejor, guadalupe sufrea no poder estar al lado de su hijo pues su estado migratorio no sse lo permite.
Eso no se lo deseo a nadie y menos en mi situacón porque para uno lo ás grande son los hijos. Bryan siempre ha servido a las comunidades dde logan square y hermosa.
Desde muy pequeño le ha gustado ayudar a los muchachos, en un intento animar el estado de brian logramos iconos con el y decidó mandar todo su agradecimiento. Gracias por todo.