Hombre muere apuñalado en un tren de la línea roja de la CTA en Englewood

Los hechos ocurrieron en Englewood, el ataque sucedió en un vagón de un tren de la linea roja en la calle 63. Este es el segundo ataque en un tren de la CTA en 3 días.

Video Policía de Chicago investiga asalto en tren de la CTA que terminó con cuatro personas apuñaladas

CHICAGO, Illinois- Un hombre murió apuñalado a puñaladas en un vagón del tren de la CTA en Englewood, al sur de la ciudad en la madrugada del lunes.

El hombre fue apuñalado en el pecho por otro hombre durante una discusión alrededor de las 3:05 am en la cuadra 200 West 63rd Street, según la policía de Chicago.

PUBLICIDAD

La víctima corrió herida aproximadamente una cuadra haci a 6300 de South Yale Avenue, donde acudieron la policía y bomberos según reportan las autoridades.

Fue llevado al hospital de la Universidad de Chicago, donde murió horas después según el reporte de la policía de Chicago.

No se han reportado arrestos y aun no se conoce la identidad de la víctima.

El servicio de los trenes de la Linea Roja pasaron por alto la estación de la calle 63 mientras se llevaba a cabo la investigación según informó la CTA.

El viernes pasado en la estación también de la linea roja pero al norte de la ciudad en North Clybourn, un hombre resultó gravemente herido tras ser apuñalado por un grupo de 6 personas. La víctima, en defensa, hirió al menos a 2 de los atacantes.

El domingo,5 personas fueron acusadas por este ataque.

Este es el segundo incidente de violencia con arma blanca en 3 días en las instalaciones del transporte publico de la ciudad.