null: nullpx
Chicago

Encuentran miles de restos fetales en la propiedad de un doctor del condado de Will

Las autoridades del condado de Will están llevando a cabo una investigación después de que miles de restos fetales preservados fueron encontrados en la propiedad de un médico fallecido.
14 Sep 2019 – 11:10 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Las autoridades del condado de Will están llevando a cabo una investigación después de que miles de restos fetales preservados fueron encontrados en la propiedad de un médico fallecido. Según la Oficina del Sheriff del xondado de Will, el abogado de la familia del Dr. Ulrich Klopfer los contactó el jueves para informarles sobre el descubrimiento de 2,246 restos fetales médicamente preservados.

El abogado informó a la Oficina del forense que mientras se encontraba los bienes personales del médico descubrieron lo que parecían ser restos fetales y solicitaron que la Oficina del forense del condado de Will proporcione la extracción adecuada.

La Oficina del forense se comunicó con la Oficina del Fiscal del Estado del condado de Will y la Oficina del Sheriff del condado de Will con respecto a la información transmitida por el abogado. Los detectives del Sheriff del condado de Will, los investigadores de la escena del crimen y los representantes de la oficina del forense del condado de Will llegaron a la propiedad.

El personal fue dirigido a un área de la propiedad donde se ubicaron 2,246 restos fetales médicamente preservados. La oficina del forense del condado de Will tomó posesión de los restos y dicen que la familia está cooperando plenamente con esta investigación.

La policía continua investigando.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar:


Así fue como Clarisa Figueroa usó las redes sociales para atraer a Marlen Ochoa, asesinarla y quitarle su bebé

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisUnivision Chicago

Más contenido de tu interés