La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del gobierno federal que debe ser aprobado antes del póximo lunes a la ía noche para evitar el posible cierre del gobierno. Estamos ahora de la navidad y quiás muchos siguen busándose regalito para sus seres queridos deúltimo minuto, recordemos que por la pandemia del coronavirus o la gran mayoía de las compras se han estado realizando travel internet.
Quisimos saber ómo nuestra gente esá haciendo sus compras deúltimo érito en vecindarios como la villita, algunos dicen que ante ello que esperar hasta elúltimo minuto por falta de dinero. Con esta crisis, menos, menos compramos porque hay una crisis este año muy grande que dios quiere que nos perdonemos.
Alex: es que sabemos que la calle 26 es considerada como el segundo corredor comercial ás importante de nuestra ciudad, despés de la villa magífica