null: nullpx
Chicago

En video: Captan a persona que contamina con materia fecal autos y negocios en un vecindario de Chicago

Los residentes de Bridgeport han sido víctimas durante los últimos días de alguien que está poniendo materia fecal en vehículos y establecimientos de la zona. Un video captó las imágenes que parecen mostrar a alguien presuntamente cometiendo el acto.
19 Jun 2019 – 7:53 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Un video captó imágenes de un hombre presuntamente dejando pedazos de material fecal en autos y negocios en Bridgeport, en el suroeste de Chicago.

El hombre enmascarado dejó las heces fecales en los vehículos y edificios del área. El sospechoso esconde los pedazos debajo de las manijas de las puertas de los autos para que las víctimas no puedan verlo.

Aún no se sabe si estos pedazos de materia fecal son de humano o de animal. Estos incidentes han ocurrido más de doce veces en las semanas recientes, y una persona incluso captó al presunto vándalo en video mientras estaba en acción.

En las imágenes captadas en el video de Block Club Chicago, se ve al hombre caminar sobre una calle de Bridgeport. Ahí se aproxima a los vehículos. Se presume que en ese momento es que coloca heces fecales en los vehículos.


Ante esto, la policía de Chicago emitió una alerta comunitaria para el barrio, luego de los reportes de que una persona o varias dejan heces en vehículos y establecimientos de la zona.

Residentes y comerciantes se han mostrado descontentos por la imagen que esto da de su vecindario.

Las víctimas de este acto son los habitantes de Bridgeport, un vecindario rersidencial ubicado en el suroeste de la ciudad.

También te puede interesar

Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés