La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Soy david palomino, adelante, sin formacón.. La ventanal tiempo en algunasparte de chicagotuvimos que sacar el paraguas y parece que los póximos ías lo que viene es ás calor.
No hay que olvidarse que todaía estamos en verano. Compañeros como esán buenas tardes sin duda estamos muy ocupados ya que tenemos una alertapor tormenta severa.
Vamos directamente a la pared del tiempo aí lo ven amigos es un aviso alerta por tormenta severa. Aqí precisamente lo notamos en pantalla, son dos tormentas ahora mismo que esán afectando, este sistema esá tomando una direccón hacia el este, aí que lo podíamos tener a las 5:40, a las seis, y a las 6:16.
Una esas tormentas podemos ver que alcanza hasta 30,000 pies, si esá desatando descargas eéctricas, tambén estamos lidiando con granizo sobre este sector y aqí lo podemos apresar con esos colores que nos indican el tamaño del granizo y aproximadamente esos colores morados y morado claro quedemos en pantalla podía ser granizo de aproximadamente media " a una pulgada de dámetro. Esto es bastante grande en estos momentos, aunque no los esá afectando a todos de parte igual.
Que lo que ocurre contamos con este úfrente fío que ha trído inestabilidad sobre el sector, alguno lugares ahora mismo esá lidiando con temperaturas que esán a punto de alcanzar los 90. Mientras que en otros contamos con condiciones mucho ás frescas y se esá creando este panorama tan inestable.
Ahora mismo las temperaturas esán sobre los 85, a las 7:00 de la noche baja la temperatura con 60 y nueve. Podemos ver otra tormenta por aurora, y despés entra y sale las tormentas hasta mañana.
Mañana una vez ás otro ía caluroso con posibilidad de una tormenta aislada jueves 84