null: nullpx
Acoso Sexual

Emiten alerta tras el intento de rapto a una niña en el vecindario de Logan Square

Según autoridades, la pequeña estaba caminado en la cuadra 3000 N en Kimball, cuando el sospechoso se le acercó y le ofreció juguetes para que se fuera con él. El individuo tendría entre 50 y 60 años de edad y es descrito como un hombre blanco, con canas y barba.
13 Ago 2019 – 11:05 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago emitió una alerta de una persona que intentó atraer niños que ocurrió recientemente.

Según el reporte de la policía, una niña caminaba hacia el oeste en Wellington cuando un hombre desconocido le dijo algo. La víctima continuó caminando, pero observó que él caminaba detrás de ella en la 3000 N. Kimball. El hombre se acercó a la víctima y le preguntó si quería ir a la casa de él y que tenía juguetes para ella. La víctima corrió a un lugar seguro, según la policía.

Horario y ubicación del Incidente:

Cuadra 3000 N. Kimball, el 12 de agosto de 2019 entre las 2:40 PM - 3:00 PM

Acerca del acusado:

El delincuente es un hombre latino de 5'4" a 5'6" de altura, de aproximadamente 50-60 años de edad, con canas y una barba corta y gris en la barbilla. Llevaba una camiseta roja con un logotipo desconocido y pantalones oscuros. El delincuente hablaba en español.

Lo que puedes hacer:

Llame al 911 para reportar cualquier persona o actividad sospechosa.

Caminar en parejas.

No hables con extraños ni te acerques a vehículos extraños.

Estar consciente de su entorno y viaje en áreas bien iluminadas y pobladas.

Si tiene alguna información sobre este incidente, llame al: (312) 744-8266 a la oficina de Área Norte - Oficina de Detectives. El número de referencia es: JC-389561

También te puede interesar:

Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Acoso SexualChicagoAcoso

Más contenido de tu interés