null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Emiten alerta por un hombre que intentó atraer con una pizza a tres niñas en suroeste de Chicago

El sospechoso, que es descrito como un hispano entre 30 y 40 años de edad, se encontraba dentro de una propiedad, le hizo señas a las niñas y les ofreció comida para que ingresaran.
13 Jun 2019 – 7:51 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Las autoridades de Chicago advierten por un caso de un hombre que intentó atraer a tres menores de edad con una pizza en el vecindario de Scottsdale, ubicado en el suroeste de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo, entre las 5:00 PM y las 6:00 PM, en la cuadra 8500 sur de la calle Kolin. La policía dijo en su comunicado que un hombre de entre 30 y 40 años, intentó atraer a tres niñas preadolescentes.

Los detalles indican que el agresor intentó atraer a las menores de edad ofreciéndoles pizza para que entraran a su casa. El sospechoso se paró, según detalla la alerta, detrás de una cerca y agitando su mano para captar su atención y haciendo señas en un intento de atraerlas hacia la vivienda. Las pequeñas huyeron de la escena.

Las menores solo lograron ver la cara del sospechoso, que fue descrito como un hombre de entre 30 y 40 años. Esta persona escondió el resto de su cuerpo, dado que estaba detrás de una cerca, por lo que su estatura y peso se desconocen.

Las autoridades recomiendan que no se deje a los niños estar solos y que se identifiquen puntos seguros para los menores cuando estén en la calle. Además, si alguien tiene información para aclarar la situación, se puede comunicar con la policía.

También te puede interesar

Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés