null: nullpx
Menores de Edad

Emiten alerta para localizar a niña de 13 años y a su bebé recién nacido que están desaparecidos

Policía de Edwardsville emitió una alerta comunitaria para localizar a dos menores de edad desaparecidos este domingo. De acuerdo con las autoridades, la menor y su bebé de dos semanas de edad estarían viajando con su padrastro rumbo a West Virginia.
19 Sep 2016 – 12:22 PM EDT

EDWARDSVILLE, Illinois. La policía del Edwardsville ha lanzado una alerta para localizar a dos menores de edad que están desaparecidos desde la mañana del domingo. Se trata de Elizabeth Derleth, de 13 años, y su bebé Christopher Ray Derleth, de tan sólo dos semanas de edad.

Las autoridades creen que los menores están acompañados de Christopher M. Derleth, de 39 años de edad, quien es padrastro de la madre adolescente, y que estarían en camino a West Virginia.

Se cree que los tres viajan en un vehículo verde Mercury modelo 1997 con placas E833210.

De acuerdo a lo dado a conocer por la oficina del Sheriff del Condado de Madison, la mañana del domingo, Katherine y su hijo desaparecieron de una casa de un guardián o tutor en Edwardsville.


Katherine tiene cabello castaño, ojos verdes y mide 4 pies con ocho pulgadas de estatura. Tiene tres marcas de nacimiento en su pierna derecha. Mientras que Christopher Ray tiene sólo 17 días de nacido y su cabello es castaño.

Christopher M Derleth está descrito comoun hombre blanco, de 6 pies y una pulgada de estatura, y 160 libras de peso.

Piden que cualquier persona con información se comuniquen a la oficina del Sheriff del Condado de Madison al 618-692-4433 o al 911.

RELACIONADOS:Menores de EdadPolicíaLocal

Más contenido de tu interés