La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Condiciones están cambiando, y desde luego preparándose para afrontar esta precipitación. ¿qué tal?
Ligua, en buenas noches, las a listas emitidas por las autoridades, 21 las personas que van en aguas del lago míchigan. Planes para el inicio de semana, había pensado en pasar por las playa de chicago, mejor piénselo dos veces.
Fuerte oleaje y corrientes peligrosas. En pocas palabras, las condiciones serán mañana demasiado peligrosas como para que la gente se meta al agua.
Aunque la playa está provista de salvavidas, es responsabilidad de los padres, estar alertas porque en cualquier momento puede venir una ola grande y llevarselos para dentro. Desde la 01:00 am de este lunes hasta hasta que finalice el día, olas de tres a cinco pies de altura.
La bandera cambió ahora arrojo, y ahorita en 10 minutos están sacando a la gente. Incluso hoy, antes que se cerrara el acceso a la playa de la avenida norte las conde thsz cambiaron.
La bandera verde indica que se permite nadar, la amarilla, nadar, pero precaución. Y la roja que no se permite nadar.
Tal como lo indicaron las autoridades, mañana las condiciones serán potencialmente mortales, no se arriesgue. Para la seguridad propia de nosotros o de nuestros hijos, es entonces, que mejor que se queden lejos del agua, lejos de aquí.
Con nuestra propia seguridad. Los salvavidas que estuvieron hoy presentes, nos confirmaron que estarán en las mravrnls de chicago mañana.
Lo hicieron fuera de cámara porque necesitaban autorización del departamento de parques,