null: nullpx
Desapariciones

El niño desaparecido de Englewood regresa a clases después de haber sido encontrado

Un niño de 9 años del barrio de Englewood desapareció el martes por la tarde se ha reunido con sus padres y regresa a clases
9 Ene 2019 – 12:45 PM EST

Un niño de 9 años que desapareció el martes por la tarde se ha reunido con sus padres el 9 de enero por la mañana. Sus padres, que buscaron a su hijo toda la noche, lo llevaron a la escuela después de haber sido encontrado.

Michael "Mikey" Campbell, de 9 años, fue visto por última vez por su hermano durante el almuerzo al mediodía del martes en la Escuela Primaria Harvard, 7525 S. Harvard Ave., dijo la policía.


Campbell inicialmente no regresó a su hogar, que está a una cuadra de la escuela, después de que las clases terminaron a las 3 p.m. Su madre llamó entonces a la policía.

Su familia comenzó a buscarlo alrededor de las 4:45 p.m. Buscaron toda la noche con la ayuda de la policía. Según informes, una mochila que se parecía a la suya se encontró en un callejón cercano, pero no quedó claro de inmediato si era la suya.

Su familia habló con reporteros reunidos fuera de su casa. No regreso porque según el padre, escuchó balazos y se quedó a dormir en la casa de un amigo.


El padre del pequeño y otros familiares dijeron estar felices de que el niño este bien, tras ser encontrado fue visto por paramédicos. Los familiares dicen que el pequeño sabe con que amiguito y que familia paso la noche, sin embargo, manifestaron su molestia ya que los adultos o padres del amiguito de Michael no habrían hecho lo posible para contactar a la familia de Michael.

RELACIONADOS:DesaparicionesLocal

Más contenido de tu interés