La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: sigue el fío intenso con nosotros pero ya no tan élido como ayer. Erika: esta es la buena noticia, para subir la temperatura.
Pero no para el fin de emana. La póxima semana poíamos estar gozando de temperaturas posiblemente en los 40° o hasta en los 50°.
Tenemos que lidiar con estas horas de condiciones bastante fíos. En estos momentos crystal lake 18°.
Ícero 27°. Las temperaturas no tan fías pero los vientos siguen soplando con bastante intensidad, alcanzando 15 millas por hora en ícero.
La sensacón no esá sobre los 20°. Se siente a 12° en chicago.
19 valparíso y en aurora ólo en 10°. El saélite radar ahora mismo indica que contamos con cielo mayormente nublados.
No podemos descartar la posibilidad de copos de nieve hacia el norte. Tenemos noticias alentadoras.
Cuando alejamos la toma un poco, podemos apreciar una gran tormenta de hielo y lluvia y hasta nieve estaá rozando nuestros. Se queda en el centro y al sur de illinois y no nos afecta por nada.
Esta es una noticia alentadora, ya que este sistema es bastante grande para otros sectores. Podemos esperar fío el ábado y el domingo.
Condiciones normales para estaépoca, entre los 25 y 35°. Sensacón élida con los copos aislados mañana.
Pero el lunes podíamos estar lidiando con condiciones peligrosas, con lluvia helada. Sensacón a futuro.
Ábado, 2:30 de la mañana, condiciones muy fías. Se recupera un poco a las 7:30 de la mañana con 23° y no es hasta el domingo que las temperaturas bastante fías pero podíamos tener algo de sol.
Esta noche si se va de fiesta, las temperaturas caen a 22°. Noche fía con cielos mayormente nublados.
La foto del ía de jean carlo esá cumpliendo cinco añitos. Muchas felicidades de su abuela, que esá muy orgullosa.
Ábado, 33°, ínimas de 20°.