CHICAGO, Illinois.- Con lágrimas en los ojos, el Cowboy Amigo lamentó la delicada situación de su caballo por la cabalgata del lunes en la autopista Dan Ryan.
El Cowboy Amigo revela su complicada situación en entrevista exclusiva con Noticias Univision Chicago
El famoso activista comunitario enfrentó nuestros cuestionamientos luego de que apenas ayer recuperó su libertad por una protesta que terminó muy mal para él mismo, acusado por maltrato animal agravado, entre otros cargos.

En una entrevista exclusiva con Noticias Univision Chicago, Adam Hollingsworth aseguró que no es una mala persona, sino al contrario, que siempre trata de hacer orgullosos a los demás con sus acciones a favor de la comunidad.
El Cowboy Amigo confió en que las autoridades liberen a su caballo, y admitió que por ahora le será difícil tenerlo porque donde lo alberga le han pedido que ahí ya no tenga más al animal.
Hollingsworth también mencionó que está recibiendo muchas amenazas contra su persona por lo sucedido con su caballo.
Igualmente, el Cowboy Amigo agradeció el apoyo de muchos de sus seguidores y admitió que tiene serios problemas legales, por lo que está tratando de mantenerse fuerte para salir adelante.
El activista ahora enfrenta serios cargos de maltrato animal por las lesiones que su caballo sufrió por cabalgar por la autopista Dan Ryan el lunes pasado.
Después de que Hollingsworth fuera arrestado, los oficiales intentaron asegurar al caballo y observaron varias lesiones en el animal. El equino sangraba por el casco izquierdo, el casco derecho estaba roto y el lado derecho del cuerpo del caballo tenía llagas de la silla.
El caballo fue entregado a la oficina de Cuidado y Control Animal de Chicago, donde veterinarios realizaron una evaluación y documentaron las lesiones.
La fiscalía del condado Cook dice que el animal incluso podría ser sacrificado por su mala condición de salud, pero mientras tanto el equino ya fue trasladado a un centro de rescate de animales para una evaluación médica adicional.


