null: nullpx
Impuestos

El Condado de Cook pide a residentes que actualicen sus domicilios para trámites fiscales

Buscan autoridades del condado que residentes brinden sus domicilios correctos para que puedan llevar a cabo sus declaraciones anuales de impuestos.
24 Sep 2019 – 12:01 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La tesorera del condado de Cook, María Pappas está pidiéndoles a alrededor de 60 mil contribuyentes del condado que actualicen sus domicilios para tener información al día y poder llevar a cabo trámites tributarios y fiscales de manera apropiada.

En este hipervínculo puedes conocer cuando documentos fiscales han sido regresados al servicio de correo postal: https://cookcountytreasurer.com/

Para conocer si tu documento fue devuelto, visita el sitio en el párrafo anterior. Si quieres ver el sitio en español, llega hasta abajo de la página y encontrarás la opción de traducir el sitio.

Una vez en el sitio, ingresa donde ves el cuadrado morado. Ahí encontrarás el número de índice de propiedad (PIN, por sus siglas en inglés). Ingresa tu dirección y verás si hay un ícono rojo que te indicará si tu documento tuvo alguna devolución, de ser así, actualiza tu información.

También te puede interesar


Así es como residentes pagarán por la ley de modernización de infraestructura aprobada por legisladores de Illinois

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ImpuestosChicagoIllinois

Más contenido de tu interés