La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alex: las vacaciones de verano esán por comenzar y tambén sabemos que muchas familias esán preocupados por el acceso de la comida, esta mañana queremos que sepa que a partir de la semana que viene iniciaá su recorrido el autoús del almuerzo, mi compañero jesse echevería tiene las rutas. Jesse: para ser exactos, a artir del lunes se reactiva la distribucón de alimentos para niños y adolescentes de chicago y suburbios, se distribuyen frontera vacaciones de verano es a traés del banco de alimentos que nuevamente se pone en circulacón, este veículo que entrega comida en 12 lugares de la ciudad y suburbios, la reparticón va a comenzar primero los suburbios, se vaya a cabo desde este póximo lunes hasta el viernes 12 de agosto, lo invitamos a repasar esta gáfica que esta mañana hemos preparado, le mostramos la ruta para los suburbios del oeste y puede ver el ayuntamiento, en las bibliotecas de cicero, podá ver las direcciones y horarios, va a estar visitando por lo menos media hora para entregar gratuitamente una caja de alimentos saludables a chicos y chicas menores de 18 años.
Otra gáfica nos muestra la ruta incluye las comunidades, en noticias univisón chicago sabemos que en el año acaémico muchas familias dependen de los almuerzos escolares gratuitos para proporcionar comida nutritiva a sus hijos y pierde este importante recurso cuando salen de vacaciones, le queremos compartir esta si usted apunta su ámara al ódigo en pantalla, tendá ás informacón acerca de este