null: nullpx
Acuario

El acuario Shedd pide al público que nombre las crías nutrias marinas rescatadas del mar

Por la Semana de la Concientización de la Nutria Marina, las personas de todo el país podrán opinar de nombres para las crías nutrias marinas rescatadas del mar.
19 Sep 2019 – 4:33 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– Durante la Semana de Concientización de la Nutria Marina, desde el 22 de septiembre hasta el 28 de septiembre, el acuario Shedd organizará una votación pública para decidir los nombres de dos crías.

Los cachorros de cinco meses, ambos machos, fueron descubiertos en la costa de California sin una nutria madre, con solo un par de semanas de edad.

Estas nutrias marinas fueron rescatadas por socios del acuario de la Bahía de Monterey y el acuario Shedd le dio la bienvenida a estas nutrias marinas el mes de julio.

El personal de cuidado de animal del acuario Shedd preparó una lista de nombres para que el público pueda elegir.

Los nombres a considerados son:

  • Cooper
  • Watson
  • Bennett
  • Simon
  • Obi

Todos los nombres corresponden a un lugar a lo largo de la costa de California donde se pueden encontrar nutrias marinas.
El objetivo de esta votación es de educar al público sobre cómo las nutrias marinas ayudan al ecosistema y también sobre cómo el público puede participar en la protección del futuro de las especies.

El público puede votar en la página web del acuario Shedd y no hay límite de cuántas veces puedes votar.

También te puede interesar



El acuario Shedd revela nombres de dos nuevas pingüinas bebés

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AcuarioChicagoIllinoisAnimales

Más contenido de tu interés