La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: vamos con erika y el proóstico. Erika: esta bastante fuerte afuera.
No solamente eso, sino que durante las póximas horas las temperaturas pueden caer ún ás. Las sensaciones érmicas pueden ser extremas.
Mañana en la zona metropolitana de chicago, vemos un aviso por sensacón extrema. Escuche bien, entre 15° y 30° bajo cero.
Fuera de nuestra zona, tienen una alerta. Las temperaturas pueden caer hasta 40° bajo cero.
No podemos tomar esto a la ligera. Es algo bastante serio.
No contaremos con precipitacón. Mañana aire fío en la mañana.
Una sensacón muy peligrosa. Por favor, abíguese muy bien.
Recuerde que las mascotas no deben estar al aire libre. La temperatura real ahora en chicago, con vientos que no dan tregua y soplan desde el oeste.
Entre cinco mph. Y 10 mph.
Es eso lo que nos trae las temperaturas tan fías. 9° en aurora.
5° bajo cero, pero se siente aí. 7° bajo cero.
La sensacón en aurora es de 9° bajo cero. La ola élida no da tregua hasta el fin de semana, posiblemente.
El martes 15° y ínima de 8°.