La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> de acuerdo a denuncias en chicago de este año. Enrique: buenas noches.
A pocos ías del inicio del primavera,escuelas estadounidenses vuelven a advertir a los ciudadanos sobre los peligros de viajar a éxico. Dos turistas fueron asesinados.
Fueron descubiertos en tamaulipas en la frontera con texas. >>buenas noches.
Esta es la época que muchos esperan para visitar éxico: semana santa. Recomenó algunos sitios no visitarlos.
>> cada año luis viaja de chicago a éxico para visitar a su familia. A veces por tierra y a veces por avón.
Alerta emitida por el departamento de estado de los estados unidos a ríz de secuestro y homicidio de los ciudadanos americanos y en tamaulipas. En color azul, los cautela.
Amarillo oscuro, reconsiderar viajar. En rojo, >> en 2008 tuvimos una mala nos bajaron del veículo.
Nos pidieron dinero. >> estados en color amarillo intenso en la parte norte y centro del pís.
La peínsula de yucaán, una de las zonas de mayor seguridad. >> yo diía que ha disminuido 30% o 40% de personas que viajaban en carretera a éxico.
Debido a la inseguridad que existe. >> departamento de estado recomienda no viajar a colima, guerrero, zacatecas, tamaulipas, entre otros.
Se hizo un listado de recomendaciones para quienes vayan a viajar a éxico en semana santa. >> evitar pararse en las carreteras en zonas rurales.
No llame la atencón con su autoóvil. >> de ajena autopistas con peajes, evite transitar de cara, no presuma que tiene dinero.
Algunas de las recomendaciones