Luego de la muerte del hispano Eden de la O quien fue encontrado sin vida en las orillas del río Chicago, sus familiares piden ayuda para los gastos funerarios.
“Era un hijo, padre y tío cariñoso", familia de Eden de la O pide ayuda para funeral
Tras la muerte Eden de la O, la familia de hispano pide ayuda para funeral del joven padre encontrado sin vida en Río de Chicago tras casi un mes desaparecido.

“Me dirijo a todos en este momento de necesidad (...) fue encontrado sin vida, y ahora nuestra familia debe darle el último adiós. Nuestra familia no estaba preparada para tal devastación. Nuestra última petición, y lo pido muy humildemente, es que cualquier donación ayude al entierro y a sus otras cargas financieras”, escribió Denise de la O, familiar de Eden.
Denise describió a Eden como una persona ejemplar que hacía lo que podía por las personas que lo rodeaban.
“Era un hijo, hermano, padre y tío cariñoso. Trabajaba duro para mantener a su familia y a los que le importaban. Por desgracia, Eden nos fue arrebatado demasiado pronto”, señaló Denise.
Eden estuvo casi un mes desaparecido
Eden, quien tenía 31 años, desapareció el 3 de abril en el barrio de Mckinley Park y aunque la noticia de su ausencia se hizo viral rápidamente y la búsqueda no se detuvo, Eden fue encontrado muerto el 30 de abril a orillas del río Chicago.
La última vez que Eden fue visto, fue saliendo de un bar en McKinley Park.
Para dar con él, incluso agentes caninos rastrearon su olor hasta un puente ubicado en la calle 31 y la avenida Western, a unas millas del bar en donde fue visto por última vez. Tras ello, su familia pagó hasta un bote con la finalidad de encontrarlo.
La razón por la cual terminó en el río aún no es clara, por lo que la familia espera respuestas luego de que reciba el reporte del médico forense.










