CHICAGO, Illinois. – Durante el fin de semana vamos a tener temperaturas cambiantes en Chicago. Además, existe una alta probabilidad de que veamos nuestra primera nevada del 2020, después de un invierno en el cuál no hemos tenido tantas precipitaciones.
Durante el fin de semana, podríamos tener la primera nevada del 2020 en Chicago
Se espera que haya precipitaciones el viernes por la noche y que el sábado por la mañana tengamos nieve en el área.
Este viernes, vamos a tener temperaturas acorde a la temporada. La máxima será de 44 grados Fahrenheit y la mínima podría descender a los 25 grados Fahrenheit. Se espera que podamos tener un poco de lluvia ligera en el área, la cuál podría convertirse en nieve hacia el sábado.
El sábado por la mañana se espera que haya nieve durante la mañana. Las acumulaciones, según el pronóstico serán de menos de una pulgada.
Se recomienda que tengan la sal lista para quitar nieve y que se maneje con cuidado en áreas donde haya caído nieve, pues los caminos podrían estar resbalosos.
El sábado, las temperaturas máximas podrían llegar a los 35 grados y las mínimas, en horas de la noche, podrían descender a los 24.
Para el domingo, se espera que hayan fuertes vientos en el área. Estos podrían llegar a las 40 millas por hora. Durante este día, las máximas podrían llegar a los 47 grados y las mínimas a los 25.
5-day forecast: We'll be on a bit of a weather roller coaster, but NO Arctic cold in sight. Snow showers could cause travel impacts tonight into Sat. AM then WINDY Sunday. After mild start to next wk, brief shot of seasonable cold Tue may be accompanied by light snow. #ilwx #inwx pic.twitter.com/HxEYV2MAHq
— NWS Chicago (@NWSChicago) January 3, 2020
También te puede interesar











