La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tiendas en el centro se esán preparando, pero qé esá pasando. Dicen que la inseguridad no es ás que una sensacón y como tal no todos la presón de la manera.
El caso de las elecciones es un caso ejemplo. Desde hace semanas en los medios venimos machacando con la posibilidad de que se cumplan las amenazas de milicia llamada por el presidente donald trump a observar el desarrollo de la jornada y se presentan en alún centro de votacón para amedrentar a los votantes.
En previsón de posibles enfrentamientos, la milla magnifica se va fortificando. Losúltimos ías y taparon las tienda porque no se sabe lo que tiene.
Otro negocio como patagonia directamente estaán cerrados. Sin embargo, fueron el centro de la ciudad y el resto de chicago observa incédulo.
No tiene miedo de que haya problemas ? Cuando paó todo eso todos abrimos y nunca paó nada.
Como yo, nadie podá comprobar el flores y su pasteleía en la visita estaá abierta en horario habitual. No hay temor de nada.
Obviamente no seá un ía cualquiera. Si no dejamos guiar por el gran entusiasmo que ha generado, pues podía salir mucísima gente a la calle y la poliía se ve en la encrucijada de tener que defender el derecho de todos, de los que sale a votar, de los que pasaán el ía y tambén de quienes deciden salir a protestar.
Este lunes en los distritos 18 los uniformados recibieron entrenamiento sobre los derechos que otorga la primera enmienda de la constitucóny ómo hacer frente a manifestantes y promover la paz sin tener que recurrir a la violencia. Eso no significa que los uniformados estaán deadorno, advería el fin de semana.
La gente en general esá muy ansiosa, analizaba. Lo entendemos y por eso nuestros oficiales se enfocaán en bajar las tensiones, pero tampoco permitiremos que las cosas se nos vayan de las manos.
Durante este tiempo habá tolerancia cero con la criminalidad, remataba. Adeás, incrementar la policial patrullaje y han cancelado los ías libre de los oficialesmientras que para el resto del estado el gobernador ha anunciado que la guardia