La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enrique: recibimos la llamada de un residente que dice que tiene una falla con el drenaje. Asegura que cubró la ciudad y al seguro, pero nadie quiere responder por los daños.
Jorge muñoz recibó la tarea de investigar quén debe hacerse cargo de esta reparacón. Jorge: afortunadamente, la televisón no puede transmitir olores.
Porque lo que aqí huele no es nada agradable. >> el drenaje esá quebrado.
La ámara marca ás o menos aqí, en esta distancia. Probablemente sea en estaárea de aqí, pero porque esá quebrado y las aguas son muy negras.
Jorge: el drenaje votar por el excusado y las tubeías desde esética de la calle 59. Reportado el problema con la ciudad, vinieron, rompieron la calle, para reparar el desperfecto, pero el problema no queó resuelto.
>> ocasionalmente, cuando hay lluvias, cuando mucha cantidad de agua de repente brota el agua por el piso , por los baños. Jorge:los a la ciudad dice que no puede responder por los daños, porque no es un problema que se ha en la calle.
El seguro no quiere pagar, porque dice que el problemaen la banqueta y que por lo tanto, le corresponde la ciudad. Su