La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incidentes, pasamos contigo jesse. Jesse: no se oportuna de la violencia en chicago no concluó junto al fin de semana, lo dos tiroteos masivos aproximadamente una hora de diferencia.
El primero de ellos se reporta poco antes de la 1:00 a. M en west humboldt park, con el saldo de cinco personas baleadas, una de ellas de 15 años de edad.
Las vacaciones de verano han los menores de edad contiúan siendo íctimas de la violencia con armas de fuego en las calles de nuestra ciudad. Le parece correcto, incorrecto la calle lunes 1:00 a.
M.? >> eso no se ve bien y niña menos.
Y niña, ni niño. A mi me asaltaron, me quitaron todo.
Yo le di mi dinero. Pero eso depende de los paás.
Jesse: adeás de la adolescente, el resto de los heridos de la balacera son una joven de 18 años, que recibó dos balazos en la espalda, otra mujer de 19 años con heridas en un brazo. Y dos hombres de 35 y 25 años de edad.
No hay nadie bajo custodia. La investigacón preliminar indica que el presunto agresor huó a pie, y a esta hora no hay detalles de que había desatado de tiroteo.
La señora raquel dice que por incremento de la violencia, inscribó a su hija a un campamento de verano. >>la primera vez que la tengo en un campamento.
En muchas cosas que esán pasando y si da mucho miedo es importante enseñar a los niños la importancia de ser vigilantes, con amistades que si son amigos de verdad. Jesse: podemos estar tranquilos cuando queremos hacer una carne asada en un parque o nos roban la tranquilidad y estamos mirando a nuestro alrededor?
>> es triste no poder ir al parque con confianza, antes cuando era niña poía ir en bicicleta con los primos y cosas aí, ahora yo ni quiero alejarme de ellos. Jesse: en otro incidente ocurró en la avenida winchester en englewood.
Tampoco se reportan arrestos. Informacón preliminar indican que dos individuos intercambian disparos antes de huir.
Hoy el temor que genera la violencia aumenta a la par de las temperaturas. >> si se mataron entre ellos no había problemas, siempre ponen a un niño pequeño, anciano, gente que no tiene que ver nada.
Llega el calor y las armas tambén sano. Salen.
Jesse: aí que este verano, la situacón con respecto a la violencia que vimos en chicago a nosotros los padres nos obligan a escribir han otros hijos a alún tipo de actividad recreativa, productiva. Alejados de esta inseguridad.
Recuerden que si tienen algo que compartir con las autoridadesrespecto a estos címenes, se puede hacer de forma aónima a traés del