Chicago, Illinois.- A los sospechosos se les acusa de disparar estos petardos unas 6 veces a un hombre que se encontraba caminando en el vecindario de Wrightwood.
Dos personas ya enfrentan cargos por su presunta participación en un ataque con petardos de pintura
Ambos son los primeros en enfrentar cargos por ataques de este tipo de los cuales se han registrado más de 200 en Chicago
Los acusados fueron identificados como David Cox de 20 años y Deonte Gibson de 18. Ambos enfrentan una fianza de 10 mil dólares bajo la condición de utilizar monitoreo electrónico en el hogar, y se espera que regresen a corte la próxima semana.
El informe de los fiscales indica que la pareja estaba paseando por el vecindario de Wrightwood, en la cuadra 8100 al sur de la calle Troy, cuando uno de ellos bajó del asiento trasero y disparó la pistola de petardos unas cinco o seis veces al hombre de 53 años que iba caminando hacia el trabajo, rozándole la oreja y golpeándole el costado y codo.
El presunto agresor, David Cox, de 20 años, retrocedió en el automóvil y huyó, pero la policía ya estaba en el área tras haber recibido reportes de un hombre armado en un vehículo. La policía los detuvo y decomisó una pistola de paintball, un saco de bolas de pintura verde y dos pistolas de perdigones.

