null: nullpx
Tiroteos

Dos niños y dos adolescentes resultan heridos en tiroteo en Brighton Park

Anoche, alrededor de las 10:45 pm, dos jóvenes estaban cargando gasolina al suroeste de Chicago, cuando desde una SUV empezaron a disparar con dirección a su vehículo. En el auto viajaban varios menores de edad.
23 Nov 2016 – 11:36 AM EST

CHICAGO, Illinois. Dos menores, un niño de cuatro años y una niña de tres, resultaron heridos en un tiroteo registrado el martes por la noche en el barrio de Brighton Park, al suroeste de Chicago.

De acuerdo con ABC 7, los menores se encontraban con dos adolescentes alrededor de las 10:45 pm en el 3500 South California Avenue, donde los jóvenes estaban cargando gasolina, cuando desde una SUV empezaron a disparar en esa dirección.

Los adolescentes manejaron a la intersección de la 38th y la Francisco Avenue donde fueron encontrados por cuadrillas de emergencia y llevados a hospitales.

Según lo reportado hasta el momento, el niño de cuatro años recibió un rozón de bala mientras que la niña tiene cortes causado por cristales rotos. Los menores fueron trasladados al hospital Stroger y se espera que se recuperen pronto.

Por su parte, el adolescente de 17 años recibió un disparo en la espalda y fue trasladado al hospital Monte Sinaí, donde se encuentra en condición crítica.

Mientras que una joven de 18 años recibió un disparo en la mano derecha y también fue llevada al hospital Monte Sinaí donde se está recuperando.

De acuerdo con el Chicago Tribune, en el vehículo, que presentaba al menos 10 impactos de bala, viajaba también un menor de dos años que no resultó herido en el tiroteo.

Por el momento, no hay nadie en custodia de las autoridades.


Más contenido de tu interés