null: nullpx
Illinois

Dos mujeres son atacadas por un hombre con un martillo en Crystal Lake

Un hombre atacó con un martillo a dos mujeres que se encontraban en un sendero de ciclismo en este suburbio de Chicago.
25 Sep 2019 – 12:36 PM EDT

MCHENRY, Illinois. – Una mujer caminaba por un sendero antes de que un hombre en bicicleta se le acercara y comenzara a atacarla con un martillo. Sin embargo, el incidente no terminó ahí, pues otra mujer fue a auxiliar a la víctima.

Las dos mujeres sufrieron una golpiza alrededor de las 5:15 de la tarde del martes 24 de septiembre, en este sendero en Crystal Lake.

De acuerdo a un reporte de la policía de McHenry County Conservation District, recibieron una llamada de emergencia en horas de la tarde. Debían dirigirse al sendero de ciclismo de Ridgefield Trace, cerca de la intersección la calle Oak Street y ese camino, en Crystal Lake.

Cuando llegaron los oficiales, se encontraron con que dos mujeres habían sido golpeadas por un hombre. De acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre se dirigía hacia el este por el sendero, cuando comenzó a golpear a una mujer con un martillo.

Una mujer vio el incidente y fue al auxilio de la víctima. Pero ella también fue golpeada por el hombre con el martillo.

Ambas mujeres tuvieron que ser transportadas el hospital Northwestern Medicine en McHenry con heridas que no amenazaban su vida y fueron dadas de alta más tarde, el mismo 24 de septiembre.

El sospechoso ha sido descrito como un hombre de 5'7", en sus años 50, bien afeitado y corpulento. De acuerdo a detalles de las autoridades, llevaba una gorra de los Green Bay Packers, una sudadera verde y pantalones de mezclilla sucios. Podría ser un hombre hispano, según la policía de McHenry County Conservation District. Sin embargo, ABC7 indica que podría ser un hombre filipino.


El sendero donde sucedió el incidente se extiende a lo largo de la ruta 14, por 7.5 millas, desde avenida Lake en Woodstock, hasta la avenida Walkup en Crystal Lake.

Las autoridades están investigando el incidente y piden que si alguien tiene información sobre el caso, que llamen al 815 338 2144.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


En fotos: Descargan cerca de '40 balas' contra el hogar de un hispano en Gage Park

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IllinoisCiclismoChicagoBicicletaNoticias

Más contenido de tu interés