null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Dos hermanas son acusadas por tener relaciones sexuales con un menor de edad

Andrea Sereno, de 41 años, y Esmeralda Sereno, de 40, fueron arrestadas en su domicilio de La Villita. La víctima sería un adolescente de 16 años. Un juez impuso una fianza de $50,000 para cada una.
18 Abr 2019 – 10:34 AM EDT

CHICAGO, Illinois. –  Dos hermanas fueron acusadas por presuntamente mantener relaciones con un menor de edad. Ambas ya se presentaron ante una corte del condado de Cook, donde se les presentaron los cargos y se les fijó una fianza.

Andrea Sereno, de 41 años, y Esmeralda Sereno, de 40, fueron arrestadas en su domicilio de La Villita luego de una denuncia hecha por el padre de un adolescente de 16 años.


Las dos hermanas se presentaron ante la corte. De acuerdo a reportes, los cargos que enfrentan son por abuso sexual criminal agravado.

El día 22 de marzo, de acuerdo a la fiscalía, el padre y el hermano de la víctima estaban viendo el contenido del celular del joven de 16 años cuando se encontraron con fotos y mensajes. Se reveló después que estaban manteniendo una relación con encuentros sexuales.

Andrea estuvo manteniendo múltiples relaciones sexuales con el adolescente y le compartió imágenes con contenido sexual explícito. El 15 de abril, el padre de la víctima contactó a la policía y les comunicó que el joven de 16 años se encontraba en la vivienda de Andrea según acusaciones de la fiscalía.

La fiscalía alega que Esmeralda mantuvo relaciones sexuales con el menor de edad mientras que al mismo tiempo tenía una relación con el hermano mayor, que tiene 22 años de edad.


Fijaron a cada una de las hermanas Sereno una fianza de 50 mil dólares.

Ambas hermanas se encuentran actualmente en una cárcel en el condado de Cook mientras esperan su próxima audiencia. Esmeralda tendrá que presentarse ante la corte el día 7 de mayo mientras que Andrea tendrá que ir el próximo 6 de mayo.

También te puede interesar.

Recuento de los hechos del caso de la exmaestra Alexandria Vera, acusada de abuso sexual agravado a un menor

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés