null: nullpx
Illinois

Dos camiones escolares se accidentan y hay lesionados en un suburbio de Chicago

Las autoridades indican que hay que evitar la ruta 137 en Libertyville debido al accidente. Ya están haciendo arreglos para llevar a los estudiantes involucrados en el accidente de regreso al campamento donde se encontraban.
1 Ago 2019 – 12:58 PM EDT

LAKE, Illinois. – Los alguaciles del condado de Lake dijeron que hubo un accidente donde hay lesionados luego de que dos autobuses escolares se vieran involucrados en un choque. Las autoridades ya respondieron a la escena.

El incidente fue reportado alrededor de las 11:00 de la mañana. "Evite la ruta 137 y el camino River, en la no incorporada de Libertyville, debido a un accidente de tráfico que involucra a dos autobuses escolares, con lesiones. No hay heridas críticas. Diputados y paramédicos en escena", indica el cuerpo de alguaciles del condado de Lake.


Las autoridades del suburbio en el norte del área metropolitana de Chicago indica que los estudiantes son del campamento North Suburban YMCA Summer Camp, ubicado en Northbrook.


Los alguaciles de Lake insisten en que los padres no vayan a la escena, ya que se están haciendo arreglos para llevar a los estudiantes de regreso a su campamento. Para más información, puedes llamar al 847 272 7250.

Más contenido de tu interés