null: nullpx
Chicago

Dos ahogados y 15 rescatadas en el Lago Michigan en incidentes aislados

Las víctimas estaban navegando en un bote en horas de la madrugada en Waukegan cuando la embarcación se volteó, pero se encuentran fuera de peligro. Por otra parte, los bomberos auxiliaron a un hombre que se cayó de una moto acuática. Sin embargo, los organismos de socorro no pudieron salvarle la vida a un joven que saltó al lago en el norte de Chicago.
26 Ago 2019 – 10:57 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Este fin de semana, se reportaron dos personas ahogadas y más de una docena rescatadas de las aguas del Lago Michigan.

Catorce personas que iban en un bote tuvieron que ser rescatadas luego de que este se volcara mientras paseaban durante la madrugada del 25 de agosto en Wakegan.

El percance fue reportado alrededor de las 3:00 am, pero se desconocen aún los detalles sobre la causa. Todos se encuentran en buenas condiciones.

De acuerdo a oficiales, casi a la misma hora, bomberos tuvieron que rescatar a otra persona tras un accidente con su moto acuática. El hombre fue llevado al hospital en condición crítica.


Mientras tanto, en Chicago, los buzos del departamento de bomberos y policías de Chicago localizaron el cuerpo de un hombre hispano, al parecer de 29 años.

Se cree que el hombre entró al agua de la laguna de Lincoln Park para salvar a su perro. El cuerpo fue encontrado el domingo después de la 1:00 pm y su familia lo identificó según el reporte oficial.

Otro joven de 24 años perdió la vida tras ser rescatado del Lago Michigan en el norte de Chicago.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el hombre, aún no identificado, saltó al agua junto con otra persona de 35 años. Esto sucedió a la altura de la cuadra 2400 norte de Lakeshore Drive.

El hombre falleció más tarde en el hospital. La otra persona no resultó herida.

Oficiales advierten al pública para evitar que entren al agua del Lago Michigan. Este lunes 26 de agosto, el Servicio Nacional Meteorológico volvi´o a emitir una alerta para advertir a los residentes de la ciudad sobre el peligro de entrar al agua.

También te puede interesar


La historia detrás del crucifijo gigante sumergido en el lago Michigan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés