null: nullpx

8 ideas para disfrutar del Lake Shore Drive de Chicago este fin de semana

Lake Shore Drive está considerada como la avenida urbana más bonita de Estados Unidos. La mejor manera de experimentar sus más de 15 millas de espacios verdes, playas y el lago Michigan es conduciendo de sur a norte. Y te mostramos sus paradas clave.
26 Feb 2021 – 09:24 AM EST
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
El Lakefront Trail o sendero del lago
lo disfrutan ciclistas, corredores, caminantes, padres con cochecitos de bebés, patinadores, amigos y curiosos que saben que la vista vale mucho la pena. Es un camino pavimentado al frente a la costa del lago Michigan que está listo para recibirte.
Crédito: Tim Boyle/Getty Images
2/8
Comparte
Situado a ambos lados de Lake Shore Drive desde la avenida North casi hasta el extremo norte de la carretera, Lincoln Park cuenta con 1,200 acres que albergan el zoológico Lincoln Park Zoo, playas, un campo de golf, de fútbol, santuarios de aves y un museo de la naturaleza. Puedes hacer picnic y visitar el restaurante “North Pond”, uno de los más reconocidos de la ciudad.
Chicago: WGBO
3/8
Comparte
Cerca del extremo sur de Lake Shore Drive se encuentra el parque Jackson y el Museo de Ciencia e Industria, donde puedes explorar un submarino alemán, descender a una mina de carbón, observar cómo los polluelos salen de las cáscaras de huevo, admirar una maqueta de ferrocarril y disfrutar de su película en su cine Omnimax.
Crédito: Getty Images
4/8
Comparte
Este histórico estadio Soldier Field abrió sus puertas en 1924. Es el más antiguo de la NFL y también el más pequeño, por lo que los fanáticos disfrutan de una experiencia íntima y todos sus asientos tienen una buena vista. Ve a apreciar su estructura exterior con sus emblemáticas columnas. Este es la sede de los Chicago Bears desde 1971 y sitio de importantes hechos deportivos. Univision.com
5/8
Comparte
El Navy Pier era antes un puerto, almacén y campus de la Universidad de Illinois, y hoy es un bellísimo paseo con restaurantes, teatros y cines (con el sistema IMAX), botes turísticos y otras atracciones terrestres, como un museo de niños. Desde el Lake Shore Drive podrás ver su enorme rueda de la fortuna, “ Centennial Wheel”.
Navy Pier Facebook
6/8
Comparte
En 1998 se creó The Museum Campus, una especie de hogar en una isla para 3 lugares que ya estaban ahí: el Museo Field, el Planetario Adler y el Acuario Shedd. Todos tienen mucho que ofrecer. El acuario, con sus espectáculos de delfines y ballenas, se ha convertido en la institución cultural más visitada de Chicago. El gran atractivo del Field Museum es Sue, esquelo de un T. rex. El planetario ofrece la mejor vista gratuita del horizonte de Chicago.
Crédito: Getty Images
7/8
Comparte
Desde mediados de octubre hasta abril, la Fuente Buckingham sirve como un monumental bebedero para pájaros. Pero el resto del año emite una magnífica columna de agua de hasta 150 pies. Por la noche, las luces de colores te deleitan y brindan la perfecta postal de Chicago. Caminar en el área es garantía de hermosas vistas.
Crédito: Getty Images
8/8
Comparte
Desde la calle Oak al norte hasta la avenida Fullerton, la mayoría de las playas se pueden ver desde Lake Shore Drive. La playa de la calle Oak por su proximidad a la lujosa avenida Michigan y el distrito residencial de Gold Coast, se considera un territorio privilegiado. Si quiere una gran vista de la ciudad visite la playa North. La playa Fullerton, al estar cerca del zoológico de Lincoln Park, es el área ideal para familias.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés