null: nullpx
Chicago

Difunden ilegalmente imágenes del incidente de una mujer arrollada por un tren en Chicago

En redes sociales circula la imagen que muestra el momento en el que una persona salta de la plataforma para recuperar su celular cuando el tren de la línea roja la atropella mortalmente. La CTA indicó que el video fue grabado de su sistema con un celular, por lo que su difusión se considera un delito. El responsable será despedido y enfrentará cargos.
2 Jul 2019 – 10:20 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Una mujer murió en la línea roja de CTA mientras intentaba recuperar su teléfono celular. Ella fue atropellada. Esto sucedió en el barrio de Englewood el jueves 27 de junio.

Días después, imágenes circularon en redes sociales sobre el incidente. En las imágenes se observa a un guardia de seguridad cerca de la plataforma donde la mujer brincó para recuperar su celular y segundos después falleció.

La administración de transporte colectivo de Chicago indicó que el video fue grabado con un celular de manera ilegal, por lo que el responsable, indican, será despedido y podría enfrentar cargos.

El 27 de junio la mujer bajó a las vías del tren cerca de la estación 69, en el sur de la ciudad. Ella quería recuperar su teléfono, el cual se había caído de la plataforma. Un tren que circulaba en dirección norte la impactó segundos después de que ella saltara.

La mujer fue declarada muerta por las autoridades momentos después. Esto provocó el cierre temporal de la circulación del tren desde la estación 63 hasta la 95.

También te puede interesar


Peligro en horas laborales: los 10 trabajos con más muertes en EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés