Dictan cargos en contra del esposo que presuntamente mató a balazos a su familia en Tinley Park

El hombre de 63 años, que tras una pelea doméstica disparó en contra de su esposa y sus tres hijas, se presentó en el tribunal del condado de Cook, en donde fue acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado.

Video Imponen cargos a sujeto acusado de asesinar a su esposa y sus tres hijas en Tinley Park

CHICAGO, Illinois.- Maher Kassem, el hombre que tras una discusión doméstica presuntamente disparó fatalmente en contra de toda su familia, en el suburbio de Tinley Park, se presentó para la lectura de los cargos en su contra. El individuo enfrenta cuatro cargos de asesinato en primer grado, según el fiscal del condado de Cook, y estaría a la espera de que un juez le dicte su sentencia.

La policía de Chicago reveló que Maher Kassem, de 63 años, tuvo una discusión con su esposa Mejeda Kassem, de 53 años, relacionada con las finanzas de la familia, lo que llevó al hombre a tomar un arma de fuego y disparar en contra de su mujer y sus tres hijas.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el domingo 21 de enero, la policía respondió a un reporte de tiroteo en el 7400 de West 173rd Street, cuando la policía llegó al lugar encontraron dentro del domicilio a cuatro mujeres que presentaban impactos de bala.

Disparó varias veces en contra de su esposa e hijas, policía de Chicago

Según las autoridades, fue el mismo Maher Kassem, quien habló al 911 para reportar el accidente mortal. Al parecer los esposos tuvieron una discusión doméstica, cuando el padre tomó una pistola y disparó en contra de su esposa siete veces, para luego balear a sus tres hijas con dos disparos a cada una.

Maher Kassem tuvo una pelea doméstica con su esposa y después presuntamente disparó en contra de ella y sus tres hijas.
Maher Kassem tuvo una pelea doméstica con su esposa y después presuntamente disparó en contra de ella y sus tres hijas.
Imagen Village of Tinley Park Public Safety

El Médico Forense del Condado de Cook identificó a las mujeres como: Majeda Kassem, de 53 años, Halema y Zahia Kassem, de 25 años, y Hanan Kassem, de 24 años. Oficiales señalaron que en el domicilio también estaba el hijo menor de la familia, quien no resultó herido.

"No hay palabras para describir lo profundamente entristecido que estoy por esta horrible tragedia", dijo el alcalde Michael Glotz. “Una madre y sus tres hijas han desaparecido, asesinadas en un acto de violencia doméstica sin sentido".

"Toda la comunidad de Tinley Park está desconsolada por la pérdida de estas cuatro mujeres inocentes y lloramos junto con la familia, los amigos y los vecinos que las amaban", agregó el alcalde.

El funeral de la madre y sus hijas fue en una mezquita

El funeral de las cuatro mujeres se llevaron a cabo el martes 23 de enero por la noche en una mezquita, en donde familiares y amistades se reunieron para dar el último adiós a la madre y sus tres hijas.

PUBLICIDAD

Maher Kassem compareció ante el tribunal, donde fue acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado y tendrá que regresar a la corte el 16 de febrero para enfrentar la sentencia que dicte un juez.

Más contenido relacionado: