La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ esta mañana el senador y la presidenta de la junta de comisionados hicieron un recorrido por el centro de pruebas. Luego del recorrido hablaron de los esfuerzos que se esán haciendo para hacerle frente a la pandemia del coronavirus recordando que el hospital brinda ayuda a las personas sin importar su situacón ecoómica.
La mitad de nuestros pacientes en el hospital tienen coronavirus. La gente sin documentos, sin seguros no tienen que dudar en venir a buscar ayuda.
Muchos esperan hasta estar muy graves y tener íntomas. Dijo que se estima que la pandemia esá causando érdidas de ás de 200.
000. 000 $ a nuestro condado.
Si necesita realizarse la prueba recuerde que hay ás de 40 sitios de deteccón para ver cál le