Acusan a Deundrea Holloway de decapitar a su exnovia embarazada y tirar su cabeza a basurero

Deundrea Holloway está acusado de asesinar a su exnovia Liese Dodd, una mujer con 8 meses de embarazo en Anton. El joven, de 22 años de edad, está acusado de decapitarla y arrojar su cabeza en un basurero. “Ahora enfrentará a la justicia por ambos", dijo el jefe de policía.

Video Joven es acusado de decapitar a su exnovia embarazada

ALTON, Illinois.- Deundrea Holloway fue acusado de asesinar y decapitar a Liese Dodd, una mujer embarazada con quien salía intermitentemente desde hace dos años en Illinois.

Fue el 9 de junio pasado, cuando la madre de Liese llegó a la residencia de su hija a la cual se había mudado recientemente. Su madre quería verla, ya que hacía días no sabía nada de ella y trágicamente la encontró muerta.

PUBLICIDAD

La mujer contactó a la policía de Alton, que acudió al bloque 3400 de la calle Bolivar en Alton y encontraron a Dodd, de 22 años, muerta dentro de su casa. Según las autoridades, Holloway decapitó a Dodd y puso su cabeza en un contenedor de basura.

La futura madre con ocho meses de embarazo, iba a dar a luz a mediados de julio por lo que su familia estaba en los preparativos de un baby shower, según detalló la policía.

Poco después de descubrir el cuerpo de Dodd, los detectives comenzaron a buscar al sospechoso a quien identificaron como Deundrea Holloway, también de 22 años y originario de Litchfield.

Holloway fue detenido más tarde ese mismo día en Gillespie, a unos 45 minutos de Alton, lugar donde se cometió el crimen de la joven embarazada.

Los fiscales del condado de Madison acusaron a Holloway de dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de homicidio intencional de un feto, desmembramiento de un cuerpo humano, delitos relacionados con vehículos de motor y ocultación de muerte por homicidio.

Lo que dicen las autoridades sobre el asesinato de Liese Dodd

Nadie debería haber tenido que soportar lo que le pasó a Liese y a su hijo por nacer”, comentó el jefe de la policía de Alton, Marcos Pulido, sobre Dodd quien se había mudado a Alton hace poco tiempo.

“Lo que le pasó a Liese Dodd de 22 años es abominable. Es completamente terrible”, comentó el oficial Pulido.

“Creemos que las pruebas demostrarán que las horribles acciones del acusado mataron tanto a una mujer joven como al niño que llevaba en su vientre. A los ojos de la ley, ambos asesinatos son iguales. Y ahora se enfrentará a la justicia por ambos”, dijo el fiscal del Estado del Condado de Madison, Tom Haine.

PUBLICIDAD

Por lo pronto, un juez fijó la fianza de Holloway en 2 millones de dólares.

Deundrea Holloway actualmente se encuentra detenido en el Departamento de Policía de Alton.

Qué hacer en caso de violencia doméstica

En caso de sufrir violencia doméstica en Illinois, puede comunciarse con la línea de violencia doméstica del estado al 877-863-6338. Es multilingüe, confidencial y está disponible las 24 horas del día.

A nivel federal puedes recibir apoyo de la Línea Nacional sobre Violencia Doméstica llamando al 1-800-799-7233 (para español oprima 2) o al 1-800-787-3224 (TTY, para personas con discapacidad auditiva).

Y en caso de peligro inmediato o emergencia, llame al 911 o al número de la policía local.

Te podría interesar