Hombres llegan con condones para “un encuentro con adolescentes” y los esperaban policías encubiertos en Texas

Caen en la trampa: Michael Stephens, superintendente del Distrito Escolar de Itasca, al sur de Dallas – Fort Worth, fue detenido junto a otras seis personas en una operación policial en Houston, todos buscaban tener relaciones sexuales con adolescentes que resultaron ser agentes encubiertos.

Video Policías se hacen pasar por adolescentes y sorprenden a un grupo de “depredadores” en Texas

CONDADO DE HILL, Texas. Michael Keith Stevens, superintendente del Distrito Escolar de Itasca, al sur de Dallas – Fort Worth, fue detenido a unas 200 millas de allí, en Houston, junto a otros seis hombres, como parte de una operación policial que involucraba menores de edad, fotos íntimas y presuntas ofertas para tener relaciones sexuales.

Según las autoridades, Stephens viajó en auto para tener relaciones sexuales con una adolescente de tan solo 15 años, que resultó ser un agente encubierto.

PUBLICIDAD

"Stephens envió fotos de sus partes íntimas y pidió a cambio videos e imágenes de desnudos", señala Alan Rosen. Alguacil del Condado de Harris.

"Le dijo al agente encubierto que estaba en su trabajo. Algunas de sus fotos parecían haber sido tomadas en su oficina", agrega el oficial.

También te puede interesar: ¿Quién es el joven de camisa roja? Policía de Dallas busca al sospechoso de dispararle a un hombre y huir

Michael Stephens viajó hasta Houston para tener relaciones sexuales con una adolescente de 15 años

“Como se puede ver por esta operación encubierta, hay depredadores peligrosos por ahí buscando a nuestros hijos y pueden causar un gran daño”, señala Rosen.

Varios investigadores de más de una docena de cuerpos de seguridad locales en Texas formaron parte de la operación en redes sociales, haciéndose pasar por jóvenes de 13, 14, 15 y 16 años.

" Hay una gran cantidad de depredadores, nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones, todos debemos trabajar juntos. Depredadores como los que detuvimos en este asunto deberían asustar a todos los demás". resalta el alguacil.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí

¿Quiénes son los otros detenidos?

Rosen indicó que Michael Stephens está casado y no tiene hijos. Se comunicó con el agente encubierto a través de las redes sociales. Dentro de la misma operación fueron detenidos en Houston:

  • Kevin, de 27 años, en el momento de su arresto trabajaba para Fedex, estaba chateando con quien creía era una joven de 14 años. Llegó al lugar con un paquete de condones.
PUBLICIDAD
  • Arturo González, de 23 años, llegó para encontrarse con una joven de 14 años, intentó huir en su auto cuando vio a la policía.
  • Aarón Gutiérrez pensó que iba a tener relaciones sexuales con una joven de 16 años, llegó con condones al lugar, trabaja en una cafetería como lavaplatos y cocinero.
  • Anthony Randall de 26 años, llegó al lugar buscando tener relaciones sexuales con una joven de 15 años, también llevaba preservativos al momento de su arresto.
  • Luis llegó al lugar de buscando tener relaciones sexuales con una joven de 14 años, fue detenido con preservativos en su bolsillo.
  • Robert Williams, de 41 años, residente de Waco, encontraron 60 prendas de ropa interior femenina usada dentro de una mochila que llevaba consigo.

En la operación participaron también agentes del FBI y personal del Departamento de Salud Pública de Texas.

¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?

Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aquí. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.