Un hombre que aseguraba tener una bomba en su mochila fue detenido por la Policía de Chicago en el Aeropuerto O’Hare la tarde de este viernes.
Detienen a un hombre que aseguró tener una bomba en el Aeropuerto O’Hare
Una unidad especializada en explosivos revisó las petenencias del hombre luego de que fuera puesto bajo custodia por las autoridades en la Terminal 1 del Aeropuerto O'Hare.

De acuerdo con Tom Ahern, vocero de la Policía de la Ciudad, el sujeto fue detenido al medio día en la Terminal 1 de la central aérea.
A man was arrested in Terminal 1 at @fly2ohare after stating he had a bomb in his bag. No explosives were found by #ChicagoPolice Bomb & Arson Detectives. @ChicagoCAPS16 pic.twitter.com/vNvPLEqdHx
— Tom Ahern (@TomAhernCPD) November 25, 2022
Luego de poner al sujeto bajo custodia, detallaron las autoridades, detectives de la unidad de explosivos realizaron una revisión al hombre y a sus pertenencias.
Tras la revisión, informó Ahern, los especialistas descartaron que el sujeto llevara consigo cualquier tipo de explosivo.
Por el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el hombre ni sobre su situación legal.
La Policía tampoco detalló la forma en la que el sujeto habría declarado tener el supuesto explosivo en la terminal.















