null: nullpx
Crímenes

Detienen a 'polizona serial' en aeropuerto de Chicago

Marilyn Hartman, conocida como la 'polizona serial', ha sido arrestada de nueva cuenta por intentar colarse en un aeropuerto de Chicago.
18 Feb 2016 – 1:35 PM EST

Marilyn Hartman, conocida como la “polizona serial”, ha sido arrestada de nueva cuenta por intentar colarse en un aeropuerto de Chicago.

Hartman, de 64 años de edad, fue encontrada el miércoles a las 2:30 pm en una parada de autobús en el aeropuerto O'Hare cuando fue detenida.

Hartman, quien estaba bajo libertad condicional, tiene una orden de restricción que la obliga a mantenerse alejada de los aeropuertos de Chicago, por lo que fue acusada de allanamiento y se le ordenó pagar una fianza de $100,000.


La mujer ha sido detenida en varias veces por invasión de propiedad y por intentar colarse por los puestos de seguridad y abordar vuelos internacionales en los aeropuertos de O'Hare y Midway, entre otros aeropuertos en todo el país.

En julio pasado, Marilyn, intentó abordar un avión en el aeropuerto Midway sin tener boleto y a menos de 24 horas después de haber sido liberada de la cárcel.

De acuerdo con ABC 7, Hartman había sido ingresada en un centro de salud mental recientemente.


Más contenido de tu interés