null: nullpx
Violencia

Despliegan un gran operativo policial en Carpentersville por un tiroteo que involucra a la policía

Las autoridades de Carpentersville, Illinois investigan un tiroteo donde un agresor y dos policías resultaron heridos.
19 Jun 2019 – 10:37 PM EDT

CARPENTERSVILLE, Illinois. – La policía de Carpentersville está investigando un tiroteo en el lado este de la ciudad el martes por la noche alrededor de las 5:30 pm.

Según los reportes, el hombre disparó a los oficiales luego de ser confrontado por presuntamente manipular un arma de fuego.

El sospechoso fue arrestado y transportado a un hospital local en condición estable. Miembros de la comunidad aseguraron sentirse preocupados por la seguridad en la zona.

Según el reporte de la policía dos oficiales confrontaron a un hombre. Este le disparó a los oficiales y el sospechoso fue herido de bala y luego arrestado. Los policías y el delincuente se encuentran fuera de peligro después del incidente.

“Yo no había visto esto hasta esta vez. Y pues sí me da miedo”, dijo Dalila García, una residente del área. Agregó que tiene miedo: "Miedo porque no estamos en un lugar seguro ahora".

La balacera dejó mucha evidencia de los hechos ocurridos. Los disparos dejaron marchas en automóviles e incluso un hogar.

También te puede interesar

En fotos: Tiroteo interrumpe la calma mañanera en el centro de Dallas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolenciaChicagoIllinois

Más contenido de tu interés