La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estamos en vivo desde el malcom x. Enrique: la situacón para muchos de los óvenes deportistas es desesperante.
Erika: david palomino nos tiene los testimonios. David: deportistas de las escuelas de chicago frustrados por el par de maestros se entrenan, se preparan para sus diferencias competencias y no pueden competir, lo que no sabe es hasta cándo va a durar esto.
Los jugadores del equipo de útbol de la secundaria george washington tiene que suspender sus juegos een la liga de escuelas de illinois, su raón, el paro de maestros. Jugador: nunca pensaron en ómo iban a afectar aa los atletas de cps, david; los óvenes se entrenan con el objetivo de en un futuro tener una beca en una universidad.
Entrenador: siempre les decimos que el buen sacrificio en el saón eventualmente eso los lleva a becas para el colegio. Jugador: este es miúltimo año.
David: planea presentarse al siguiente juego. Jugador: hoy queremos cambiar eso para tener chance para jugar een los playoffs.
David: los deportistas juegan ás que un partido de útbol. Mujer: son muchos niños hispanos, muchos de barrios pobres, recursos bajos, no todos tenemos el dinero para pagar una colegiatura dde cuatro años.
Muchos de estos niños depenían de estos juegos para que los colegios los vieron jugar. David: espera que pronto se