null: nullpx
Interés Humano

Desaparece niña de un año y medio en el suroeste de Chicago

La última vez que Semaj fue vista llevaba una camisa de manga larga gris con un dibujo de un gato, pantalón de mezclilla azul oscuro y estaba descalza.
26 Abr 2017 – 12:36 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Perros sabuesos y más de 80 personas del personal de emergencia de la Oficina del Sheriff del Condado Will, familiares y vecinos llevan horas buscando a una niña de un año y medio que desapareció la tarde del martes en el suburbio de Joliet Township, al suroeste de Chicago.

Semaj ML Crosby, de 16 meses de edad, fue reportada como desaparecida ayer a las 6:30 pm por miembros de su familia.

La madre de la pequeña mencionó que la última vez que vio a la niña fue en el patio delantero de su casa en el área de Luana y Richards Street en el barrio de Preston Heights.

La mujer informó que iba a llevar a la niña y a sus primos por un helado y cuando iba a prender su vehículo se dio cuenta de que la menor ya no estaba.

La última vez que Semaj fue vista llevaba una camisa de manga larga gris con un dibujo de un gato, pantalón de mezclilla azul oscuro y estaba descalza.


Agentes de la policía del Sheriff del Condado de Will realizan una búsqueda calle por calle y puerta por puerta en el barrio.

Las autoridades piden a personas que no viven en el vecindario que eviten el área para permitir que los equipos continúen con su búsqueda y han lanzado un llamado a que cualquiera que tenga información que ayude a dar con el paradero de la menor llame al 815-727-8575 o al 911.

Lea también:


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés