null: nullpx
Desapariciones

Desaparece adolescente hispana en Cícero durante robo a domicilio

El Departamento de la Policía de Cícero dijo que un robo coincidió con el momento en que una adolescente hispana desapareció.
15 Ene 2020 – 4:23 PM EST

CICERO, Illinois. – Autoridades de Cícero reportaron que una adolescente de 17 años desapareció el pasado 6 de enero de 2020.

Velia Flores, desapareció mientras se llevaba un robo a residencia durante el mismo día. De acuerdo a la policía, dos hombres afroamericanos entraron a la propiedad donde se ubicaba Flores.


La policía de Cícero registró un robo en la cuadra 5100 de la calle Cermak. Robaron dos televisiones, un módem y otros artículos. Según imágenes captadas en video, indica que entraron a la residencia usando llaves, pero se desconoce cómo las obtuvieron.

Los presuntos ladrones huyeron en un vehículo sedán negro. El supuesto agreesor captado en cámara es descrito como un hombre afroamericano de entre 17 y 19 años, con barba de candado, de estatura mediana y con una sudadera negra y pantalones azules. No hay imágenes del otro agresor.

Un portavoz de la Policía de Chicago, dijo que cree que la menor de edad no se encuntra en peligro, sin embargo están intentando esclarecer los hechos.

Si alguien tiene información, se puede comunicar al 7086562130.


También te puede interesar


Marlen Ochoa, Esteban Uriostegui, Lesly Reynoso: estas son algunas de las desapariciones más trágicas en área de Chicago este 2019

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés