La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Entre ellas mujeres, que como nos platica nuestro compañero jesse echevería fueron brutalmente robadas y asaltadas. Buenos ías.
Jesse: buenos ías, feliz lunes a todos. En efecto, lamentablemente debemos informar, reportar como sobre estos hechos extremadamente violentos que ocurrieron este fin de semana.
Las íctimas, dos mujeres que fueron asaltadas por dos tipos que llevaban el rostro cubierto con áscaras de esqí. No solamente la robaron, tambén las golpearon.
Los hechos ocurrieron este domingo, se trata de dos mujeres de 26 años que caminaban sobre la cuadra 1200 al oeste de la roscoe cuando dos hombres con el rostro cubierto corrieron hacia ellas, les ordenan tirarse al suelo y las mostraron una pistola, cobardemente e incluso las golpearan con dicha arma de fuego, para despés huir solamente con un celular y con un bolso ácilmente estas mujeres pudieron haber perdido la vida. La zona donde ocurró este asalto es unárea residencial, esá ólo a minutos de distancia de unárea muy frecuente durante los fines de semana, y las autoridades recuperaron que un arma, mejor dicho, el camón de un arma y se presume que este cón se desprendó de la pistola cuando golpearon a las mujeres.
Tuvo que ser atendida en un hospital por sus heridas, y no podá ofrecer una descripcón detallada de losasaltantes, ya que como habemos indicado, los tipos llevaban el rostro cubierto con una áscara de esqí, vesían jeans de color azul y una sudadera de color negro y con un gorro. Adeás de estos asaltos a personas que simplemente esán caminando por la calle, tambén se han reportado recientemente varios robos residenciales, datan desde finales del mes pasado, del mes de abril y han continuado al principio de este mes de mayo.
Hay una avenida en particular que es el oeste de la avenida berry, que ha sufrido estos robos residenciales. Nosotros estamos hasta mañana frente al distrito 19 de la poliía.
Ellos son los encargados de