La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Internet y redes sociales. Leamos la bienvenida.
Porque zavala es experto en tecnoloía. Que tan posibles que pueda ocurrir alún ataque ciberético?
>> buenas noches. Es altamente probable.
Sostienen los dobles sentidos de proteccón o de ataque. Hay que estar preparados fágil cualquier cosa suceda.
Es algo que ha para robar informacón para buscar la forma de congelar la operacón de las empresas. De qé manera empresas y personas podemos protegernos de ataques de este tipo?
>> hay que estar conscientes de que hay que tener alta correo electónico que dice: te vamos a regalar dinero, te queremos regalar ofertas de algo que no te di, es el primer motivo de tener una alta desconfianza. No voy a recibir un correo de alguien que no conozco.
>> para estar muy pendientes. >> exacto.
Hay que desconfiar y protegerse y meter el áximo