La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Situacón. Aun aí le piden a los que se quiera manifestar que lo hagan de manera paífica.
Nos vamos a enlazar con erika maldonado. Erika: buenas noches.
La manifestacón recorró las calles del de chicago culmió escasamente hace unos 40 minutos de la plaza federal, sin embargo no fue laúnica, hubo otras protestas en varios puntos de la ciudad. Lo que í podemos responder es que las manifestaciones hasta ahora no han ocurrido de forma paífica, manifestaciones que contaron con la fuerte presencia policial.
En el sur de chicago, en una protesta organizada por la iglesia santa sabina. Ellos no van a estar seguros porque no hay justicia.
Erika: frente al cuartel de la poliía de chicago pidieron una reforma policial y que se quiten fondos para vecindarios y minoías.